Con entusiasmo y disposición para el trabajo, el Guadalajara Sub 17 inició este martes su preparación para el encuentro de este domingo ante a los Tigres de la UANL, correspondiente a la Jornada Nueve del Clausura 2014, y para el volante ofensivo del Rebaño Sub 17 Ángel López, hay una cuenta pendiente con los felinos, pues en el torneo anterior los regiomontanos se impusieron por 3-1 al conjunto tapatío.
Además, conseguir un triunfo ante Tigres será importante para mantener el primer lugar de la clasificación, ya que entre el primero y el cuarto lugar solamente hay tres puntos de diferencia, eso sin contar que la victoria reforzaría la confianza del grupo para encarar la segunda mitad del torneo.
“Tenemos una espinita clavada porque el torneo pasado nos ganaron 3-1 allá en Monterrey, estamos con una mentalidad muy positiva y ganadora para el partido ante Tigres, pues nos van a querer ganar ya que somos el equipo Campeón y nos van a querer quitar del primer lugar.
“Estamos muy pegados los equipos en la parte alta de la tabla, si uno se descuida puede bajar hasta el tercer o cuarto lugar. Un triunfo nos daría la confianza otra vez para mantener el primer lugar”, indicó el jugador Sub 17 de Chivas.
El mediocampista rojiblanco anotó gol ante Toluca en la jornada anterior, y señaló que este gol es una motivación para continuar trabajando con la misma intensidad y seguir colaborando con el equipo tapatío a obtener resultados positivos.
“Es una motivación extra anotar gol, pienso que en el partido frente a Tigres tengo que estar igual o mejor; te da mucha confianza para seguir haciendo las cosas bien y seguir trabajando para mejorar”, culminó el creativo rojiblanco Sub 17, Ángel López.