Luego del marcador adverso que tuvo el Guadalajara de Tercera División el pasado viernes ante Deportivo Los Altos, con el que los rojiblancos perdieron una racha de dos triunfos consecutivos y el invicto como local en la segunda vuelta de la Temporada 2013-14, para el delantero Rodolfo González Aguirre el resultado les dejó una enseñanza que tratarán de aprovechar en los siguientes encuentros.
Pues las desatenciones que tuvieron en el encuentro y que aunadas a los aciertos del conjunto rival, le dieron un doloroso revés al conjunto de Tercera División y que truncó también uno de sus objetivos en esta certamen, pero que no por ello se desanimarán para conseguir el resto de metas trazadas.
“Creo que que la derrota se dio por los errores que tuvimos, y que ya estamos trabajando en esta semana. El partido nos dejó la enseñanza de que tenemos que apretar desde el inicio, que el partido no se acaba hasta los 90 minutos y que los errores que tuvimos los vamos a trabajar esta semana para poder sacar adelante el partido del fin de semana. También nos deja es ponerle más corazón, intensidad y no bajar los brazos en ningún momento”, afirmó el juvenil delantero rojiblanco.
El juvenil conjunto rojiblanco continúa su preparación para el duelo de la Jornada 26 ante Potros en Bahía de Banderas, Nayarit, pues buscarán retomar el camino de la victoria, ahora en calidad de visitantes.
“Estos dos días que hemos trabajado ha sido muy intenso el trabajo en el sentido de los trabajos específicos de la ofensiva y defensiva y creo que con este trabajo vamos a salir avante el próximo partido. Hemos trabajado más que nada los recorridos y la presión al rival, hacerla intensa para tratar de llevarlo a cabo todo el partido”, indicó.
El goleador del Rebaño de Tercera División señaló que será importante lograr un triunfo en calidad de visitante para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo XI, por lo que deberán de imponer su estilo de juego y sobre todo concretar las oportunidades que tengan frente al marco rival.
“Es importante el triunfo porque vamos a ir a su casa a tratar de sacar los tres puntos, y ellos no van a bajar los brazos porque ganarle a Chivas es algo que a ellos los motiva y nosotros tenemos que ir con todo.
“No tenemos que caer en su juego hay que tener la posesión y las oportunidades que tengamos definirlas, porque nos ha sucedido que tenemos muchas y no las hemos definido, eso va a ser un punto fundamental, que la que tengamos concretarla y aprovechar las oportunidades”, finalizó González Aguirre.