La Habana, Cuba a 13 de julio de 2007.- Dentro de las sorpresas que se han dado en el hotel Nacional de La Habana, es el nuevo proyecto de Tiendas Oficiales Chivas Pop, un concepto de tiendas "populares", para llegar a una gran cantidad de aficionados que puedan adquirir los productos Chivas bajo un mismo techo.
Se generará una línea de negocio para la distribución y venta de los productos oficiales, a través de un nuevo canal de distribución generando atractivas utilidades a micro y pequeños empresarios dispuestos a invertir en las Tiendas Chivas Pop.
Las tiendas Chivas Pop tienen dos objetivos generales: encontrar en un sólo lugar una gran variedad de productos oficiales Chivas, para satisfacer las necesidades de todos los fans en diferentes segmentos, como bebés niños, jóvenes y adultos. Así como contar con un espacio en donde el aficionado se sienta cerca de su equipo favorito y fortalezca su sentido de pertenencia y orgullo Chivas.
Para adquirir la tienda el concesionario necesita contar con un local desde 35 hasta 70 metros cuadrados, adaptar el formato de acuerdo a los lineamientos de la imagen para lo cual Chivas cuenta con proveedores autorizados, en mobiliario, imagen, etc.
Las ventajas para el consumidor es que puede adquirir las novedades y una gran cantidad de productos Chivas en un mismo techo, además de contar con promociones continuas y un plan de innovación permanente.
Chivas actualmente cuenta con más de 2,400 productos licenciados para satisfacer las necesidades de todos los aficionados, por lo que en las tiendas Chivas Pop se podrán encontrar productos inimaginables.
POSICIONES
Posición | Equipos | Partidos | Puntos |
---|---|---|---|
8 | 16 | 26 | |
9 | 17 | 25 | |
10 | 16 | 21 | |
11 | 16 | 18 | |
12 | 17 | 17 |