Luego de jugar el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Morelia el pasado jueves, Guadalajara Sub 17 tuvo la mañana de este viernes un entrenamiento regenerativo en las instalaciones de Verde Valle para una mejor recuperación física, de cara al duelo de Vuelta que se realizará la mañana de este domingo en las instalaciones de Verde Valle.
En punto de las 8:30 horas el juvenil Rebaño saltó a la cancha Dos de las instalaciones de Verde Valle para comenzar con la práctica que consistió en trote ligero para los jugadores que tuvieron mayor actividad en el partido ante Morelia, supervisados por el Preparador Físico Diego Zúñiga, y posteriormente tener una terapia de hidromasaje.
Los jugadores que tuvieron poca o nula actividad en el duelo de Ida de los Cuartos de Final frente a los michoacanos, realizaron un trabajo futbolístico de espacios reducidos dirigidos por el técnico Ramón Morales, para mantener el mismo ritmo futbolístico que sus compañeros.
Al concluir las labores futbolísticas, los jugadores realizaron una actividad recreativa que consistió en tenis-balón para posteriormente realizar los estiramientos finales y la necesaria hidratación para concluir el entrenamiento de este viernes.
El Rebaño Sub 17 retornará a los entrenamientos este sábado en punto de las 8:00 horas en las instalaciones para cerrar la preparación de cara al partido de Vuelta ante Morelia que se llevará a cabo este domingo a las 9:00 horas, con la necesidad de obtener una victoria para avanzar a la fase de Semifinales de la categoría Sub 17.