Guadalajara Sub 17 tendrá este domingo la oportunidad de demostrar la capacidad y la calidad de sus jugadores para avanzar a las Semifinales de la categoría, por lo que intentará revertir el marcador adverso de 1-0 que tuvo en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Morelia.
El contención y capitán del conjunto rojiblanco Sub 17 Erich Hernández, comentó que es momento de demostrar por qué son Chivas y los actuales campeones de la categoría, y tiene la confianza de que podrán remontar el marcador por el buen funcionamiento que tuvieron en Morelia.
“Sabemos que tenemos esa etiqueta, somos los campeones y con este marcador adverso es venir a demostrar aquí en nuestra casa, por qué somos Chivas y por qué somos los campeones. Es momento de aprovechar todo lo que tengamos, porque ellos se van a venir a encerrar, hay que meter una y estar concentrados en todo momento.
“Todos tenemos esa idea (de revertir el marcador), (en Morelia) siento que términos generales se hizo un buen partido, hay muchas cosas por mejorar, pero ahora es recibir en nuestra casa y tenemos que hacer un partido perfecto. Nos faltó ser más contundentes y más determinación hacia las jugadas y fue algo que en Morelia nos rebasó”, afirmó al término del entrenamiento de este viernes.
El volante de recuperación del juvenil Rebaño, manifestó que Morelia es un equipo complicado con buenos jugadores, por lo que deberán de aprovechar las oportunidades que generen para tomar ventaja en el marcador y poder manejar el partido y avanzar a la siguiente fase de la Liguilla de la categoría Sub 17.
“Morelia es un equipo fuerte en todas sus líneas, son solidarios, y ahora lo que nos queda a nosotros es ser más solidarios, más fuertes y tener más contundencia, saber aprovechar las oportunidades que nosotros tengamos y estar más unidos que nunca”, sentenció.
El capitán del Rebaño Sub 17, señaló que son conscientes de la importancia de que Morelia nos les anote un gol, pues de ser así, Chivas estaría obligado meter tres tantos, por lo que estarán atentos durante los 90 minutos para darle la vuelta al marcador y continuar con la defensa del título que obtuvieron en el Apertura 2013.
“Estamos conscientes que es un partido de mucha concentración, de mucha entrega y el que esté más concentrado es el que se va a llevar el resultado, sabemos que tenemos un gran equipo, pero es ponerlo a prueba", concluyó.