Los integrantes del Guadalajara Sub 17 expresaron el sentimiento que les dejó el haber conseguido adjudicarse el bicampeonato de la categoría, luego de haber vencido a su similar del Atlas por un marcador global de 3-1 en la Final del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Además de que dicho triunfo significó el cuarto cetro Sub 17 para las vitrinas del club y con el cual el Rebaño Sagrado emparejó la cuenta en series de Final frente a su acérrimo rival deportivo de la Perla de Occidente, ya que en las cuatro ocasiones que se han enfrentado el saldo es de dos cetros por bando, los jóvenes futbolistas aseguraron que esta hazaña es un reflejo fiel del arduo trabajo que realizaron durante todo el año futbolístico.
Erich Hernández: "Es una emoción increíble, cuando terminó el partido la verdad es que no podía creerlo, es una sensación hermosa, casi indescriptible, hasta se me puso la piel 'chinita'".
Michelle Benítez: "No tengo palabras para describir todo lo que siento, estoy muy feliz, es una sensación muy bonita conseguir algo así, por lo que hay que disfrutarlo al máximo".
Alfredo Peralta: "Mucha alegría y satisfacción de poder conseguir algo que anhelábamos desde que comenzó el torneo, ahora se nos dan esos dos títulos en fila y claro que estamos muy contentos".
Ulises Hernández: "No hay palabras para describir la emoción tan grande que se siente el ser Bicampeón, es una meta más cumplida y hay que disfrutarlo con mis compañeros y más que nada con mi familia".
César Reyes: "Es algo muy bonito, que siempre será inolvidable, a pesar de las adversidades siempre estuvimos juntos, unidos, gracias a eso se nos dieron las cosas para poder ser Bicampeones".
Jesús Godínez: "Es la mejor experiencia que podemos tener, si el primer título fue bonito, creo que este fue mucho mejor, contra el rival que tenemos el Clásico de la ciudad, es algo muy grato para todos nosotros".
Julio López: "Es una muy bonita experiencia porque es la primera vez que se me da poder ser Bicampeón, entonces hay que disfrutarlo mucho porque es el reflejo del esfuerzo de todo el equipo".
Andrés Ramírez: "Es una de las experiencias más bonitas que me han tocado en mi vida, quiero agradecer a mis compañeros por todo el esfuerzo durante el torneo, pese a las adversidades nunca nos dimos por vencidos".
Rubén Domínguez: "Es la mejor alegría que pudimos tener después del primer campeonato, qué mejor satisfacción que darle este regalo a nuestras familias y a nosotros mismos".
Alejandro Casillas: "La verdad no tengo palabras para describir lo que siento, estoy muy contento por esto, un bicampeonato se dice fácil, pero es un año completo de mucho trabajo, de dar el máximo en cada entrenamiento y al final se logró el objetivo".
Juan de Dios Agüayo: "Es una alegría difícil de explicar, porque es de las cosas más bonitas que te puede pasar en la vida como futbolista, hay que disfrutarlo al máximo".
Marco Granados: "Estoy muy contento porque gracias a Dios se dio lo que buscábamos, esto es el resultado de otros cinco meses de arduo trabajo, esto se lo dedico a mi familia, al equipo y a la afición que siempre nos apoyó".
Mauro Contreras: "La verdad se siente muy bonito, es algo que nos planteamos desde el inicio de la temporada, haber conseguido esa meta es un sueño más cumplido para todos, así que hay que festejarlo con todo".
Ángel López: "Es una experiencia muy bonita, repetir el campeonato es de lo más hermoso que te puede dar el futbol, así que al igual que todos mis compañeros estoy muy contento por haberlo obtenido".
Daniel Mendoza: "Es algo único, incomparable contra cualquier otra cosa, estamos felices por haberlo logrado y todo fue gracias al gran trabajo que cada uno hizo durante la temporada".
Alejandro Cruz Vidrio: "En el futbol es lo mejor que te puede pasar, estamos muy contentos por haberlo logrado, es el esfuerzo de todos".
Édgar Herrera: "Es una alegría muy grande darle un triunfo así a la institución, espero que sigamos así en cualquier categoría, contagiar a todos de que sí se puede".