Por segundo día consecutivo, el plantel del Guadalajara llevó a cabo una actividad de Labor Social en las instalaciones de Verde Valle, ya que se divirtió junto con decenas de niños y niñas provenientes del Centro de Capacitación, Orientación y Apoyo a la Mujer "Estancia de María" mediante diversas dinámicas, con el fin de que fueran conscientes sobre la importancia del trabajo en equipo para lograr lo que se propongan.
La jornada comenzó desde temprano para dichos pequeños, ya que el autobús oficial de Chivas los recogió en el referido inmueble para que vivieran en carne propia la experiencia de transportarse en el vehículo que viajan sus ídolos rojiblancos, lo cual significó la primera dosis sustancial de ánimo para que la sonrisa se mantuviera en sus rostros durante el resto de la jornada.
Al llegar a la sede habitual de entrenamiento del Rebaño Sagrado, los niños y niñas no escondieron su emoción por estar cerca de los jugadores del cuadro tapatío, a quienes saludaron y abrazaron una vez que ingresaron a la Cancha Fausto Prieto, instantes después de que concluyeran la segunda sesión de preparación de su Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2014.
Los jugadores rojiblancos se intercalaron con los pequeños y formaron cinco equipos para participar en una serie de juegos y competir por el primer lugar. La primera prueba consistió en una carrera de costales, en la cual los futbolistas ayudaron a su pareja a llegar a la meta; la segunda fue otra prueba de velocidad en parejas, con una pierna atada uno con otro.
La tercer competencia también fue una carrera, pero con una cuchara en la boca y sosteniendo un limón en ella, mientras que el último juego constó de armar figuras lo más rápido posible. En cada oportunidad, tanto los niños y niñas del Centro de Capacitación, Orientación y Apoyo a la Mujer "Estancia de María" como los jugadores de Chivas no dejaron de reír, bromear y alentar a sus compañeros de equipo con tal de llevarse el primer lugar, el cual fue para el equipo de Súper Chivas.
Tras tomarse la foto del recuerdo, en la cual los elementos del Guadalajara siguieron riendo e interactuando con los pequeños, se realizó una pequeña ceremonia de premiación y todos recibieron un premio dependiendo del lugar en el que quedó su equipo, los cuales consistieron en dulces, pelotas, gorras y mochilas y camisetas oficiales del club rojiblanco.