Consciente de que la actitud es fundamental para asumir el compromiso de poner en cada entrenamiento y en cada partido la mayor intensidad, el delantero del equipo Sub 17 de Guadalajara, Eduardo Cedillo, afirmó que trabajará para demostrar que puede tener un lugar en el once titular.
“Mi compromiso es dar le 100 por ciento de mí en cada entrenamiento, en cada partido, sé que hay días buenos, días malos, pero siempre dejar todo en la cancha, en los entrenamientos, demostrarle al profe lo que doy y más que nada trabajar para el equipo que es lo que importa.
“Estoy ilusionado, le estoy pidiendo a Dios que me dé la fortaleza y la sabiduría de llevar este torneo de la mejor manera y que de aquí me observen para demostrar que tengo futuro y poder llegar a Primera División”, afirmó.
Con algunos partidos en Sub 17, el atacante del juvenil Rebaño es de los jugadores que ya tiene experiencia en esta categoría, la cual espera poner al servicio de sus compañeros para que el proceso de adaptación sea más accesible y se mantengan enfocados en tener un buen torneo en el Apertura 20144.
“Gracias a Dios ya tengo experiencia y ahora que ya estoy en esta categoría, ya viví esa experiencia y es muy bonito viajar, que te reconozca la gente, el representar a Chivas, es como un ensayo de Primera División, el jugar contra equipos (filiales) de Primera (División) también es bonito y también estoy preparándome para que este sea el torneo del equipo y mi torneo también.
“Somos varios los que ya tuvimos experiencia, nada nos queda seguirlos orientando, también nosotros seguir trabajando para que vean en nosotros (un ejemplo), nos sigan y todos ir por un mismo camino”, apuntó.
La preparación que han tenido durante la actual Pretemporada ha sido muy exigente, y Cedillo Ortíz aseguró que la exigencia que representan los trabajos físicos y los partidos amistosos que han realizado, el funcionamiento del equipo ha sido satisfactorio, y que espera que lleguen al 100 por ciento al arranque del torneo.
“Esta semana que pasó fue una de las más intensas de la Pretemporada, ya nos estamos encaminando para llegara la 100 por ciento al torneo, hasta el momento vamos bien, el equipo en los partidos que hemos tenido de preparación se ha visto muy bien el funcionamiento y con el trabajo vamos a buscar ser superiores a nuestros rivales.
“Me he sentido bien estos entrenamientos, a mis compañeros los veo más unidos, el profe nos está exigiendo por igual a todos, veo que en cada entrenamiento y en cada partido de preparación nos estamos rompiendo el alma para hacer lo mejor posible y demostrarle al técnico quienes son los mejores once para llegar al torneo”, culminó el joven delantero Eduardo Cedillo.