El equipo de Guadalajara de Tercera División continúa con su preparación de cara al arranque de la Temporada 2014-2015, que inicia sus actividades a mediados del mes de agosto, y el trabajo de Pretemporada del juvenil Rebaño ha sido muy fuerte para ser protagonistas en una campeonato muy exigente como lo es el de esta categoría, así lo afirmó el contención rojiblanco Martín Ávila.
“Ya vamos para tres semanas de esta preparación, las dos semanas anteriores han sido intensas, se busca mucho mejorar la posesión de balón, y ahora con los partidos amistosos, ahí se nota que nos hace falta mejorar para empezar la Temporada. Es un torneo largo, pero es bueno para agarrar más resistencia, más fuerza y para estar lo mejor preparados para el torneo de Tercera División”, manifestó al concluir el partido amistoso que sostuvieron en La Gigantera.
El juvenil Rebaño sostuvo este martes un partido amistoso contra el cuadro de Guerreros de la Cruz, equipo de Tercera División que tiene su sede en La Cruz Elota, Sinaloa, y permitió a los integrantes del conjunto rojiblanco conocer el estilo de juego que se practica en esta categoría, al que tendrán que adaptarse lo más pronto posible.
“La Tercera División es un poco más de golpeo, no todos los equipo salen jugando, muchos juegan al ‘pelotazo’ y de mucha lucha, pero con la preparación que tenemos nosotros podemos manejar el partido.
“Nos hace falta mejorar un poco algunos aspectos. Llevamos a cabo algunas cosas que hemos trabajado durante la semana como la posesión de balón, la comunicación”, apuntó el joven mediocampista tapatío.
El volante de recuperación del Guadalajara de Tercera División, señaló que una de la fortalezas que tiene este plantel es la unión entre sus integrantes, ya que los jugadores que llegaron de otras categorías son arropados por sus compañeros y esto será fundamenta, junto con la preparación y la actitud para buscar tener un buen torneo en la Temporada 2014-15.
Hasta ahora han llegado jugadores de otras categorías, y ya los estamos integrando más al grupo para estar más fuertes y más unido. Pienso que nos va a ir muy bien el torneo, con la intensidad y los trabajos fuertes vamos a tomar más ritmo, un poco más de ‘colmillo’, y pienso que nos va a ir bien”, concluyó.