Guadalajara consiguió una importante victoria en el partido ante Xalisco FC, en el que estaba en juego el liderato del Grupo XI de la Tercera División, y un elemento muy importante en este triunfo fue el volante Francisco Mendoza, quien señaló que el funcionamiento que tuvieron les dio para ganar el cotejo ante un rival muy complicado como fue el cuadro nayarita.
“El triunfo fue gracias al funcionamiento del equipo y cada partido vamos mejorando, tuvimos buena circulación de la pelota y sobre todo una buena actitud, el equipo va de menos a más, esperamos mantener el invicto lo más que se pueda en el torneo.
“Los equipos de Tepic son aguerridos, luchadores, durante los 90 minutos Xalisco no dejó de luchar, de buscar el gol, de buscar el empate, fue un buen rival, pero logramos el resultado”, expuso al concluir el duelo ante Xalisco FC.
El juvenil volante rojiblanco se mostró satisfecho con la anotación que consiguió y que sirvió para darle los tres puntos al Rebaño de Tercera División, pero destacó que más allá de un esfuerzo individual, el gol es producto del trabajo colectivo durante el partido, así como de la dedicación y esfuerzo en los entrenamientos de la semana.
“Gracias al equipo, todos colaboramos y me siento feliz, siento que el gol se deriva del trabajo que he hecho en la semana”, manifestó con una sonrisa de satisfacción por colaborar con el equipo tapatío para mantener el primer lugar del Grupo XI de la Tercera División.