Luego de conseguir su cuarto triunfo consecutivo en el Grupo XI de la Tercera División, Guadalajara se prepara para enfrentar la primera jornada doble que marca el calendario de competencia, el miércoles ante el equipo de Nacional en calidad de visitante y el viernes recibirá en las instalaciones de Verde Valle a Cocula FC; ante este par de compromisos, el delantero Ramón Salas señaló que buscarán mantener el paso perfecto en la Temporada 2014-15.
“Va a ser una semana difícil, pero sabremos trabajarla y la llevaremos a cabo dando lo mejor de nosotros en los partidos, preparándonos bien en los entrenamientos, estamos bien mentalizados en lo que queremos del torneo, llevaremos bien el objetivo del equipo y todo saldrá bien. Creo que van a ser dos partidos difíciles, pero esperemos salir bien librados y espero que ya salga el gol en estos partidos”, apuntó.
Para el juvenil atacante del conjunto rojiblanco el poco tiempo que hay entre los dos partidos no deberá de afectarlos en su rendimiento, pues además de que físicamente están preparados para eso, todos los elementos del juvenil Rebaño son conscientes del cuidado extra cancha que deben de tener para alcanzar los objetivos grupales.
“El poco tiempo que hay entre los partidos creo que no nos afectará, dependerá del cuidado que tenga cada uno en estos días para que tenga una buena recuperación, todos los partidos son importantes, tres puntos son buenos para una calificación y para un objetivo que tiene el equipo. El triunfo contra Nacional nos daría confianza para salir con todo al siguiente partido, pero sin exceso. Cocula es un equipo difícil, pero nos vamos a preparar para esos partidos”, expresó con seguridad.
Con el triunfo que obtuvieron el pasado viernes en el partido ante Xalisco FC, en el que estaba de por medio el liderato del Grupo XI de la Tercera División, los rojiblancos continuaron con su paso perfecto en la Temporada y además conservar el primer lugar del sector, por lo que el artillero del juvenil Rebaño aseguró que salieron concentrados y pudieron conseguir los tres puntos.
“Fue una semana difícil, nos preparamos para eso, entramos motivados y sabíamos a lo que teníamos que jugar, fue un rival complicado que dentro de la cancha nos exigió, pero a final de cuentas se logró sacar el resultado”, concluyó.