El equipo Sub 17 del Guadalajara trabaja con el firme propósito de mejorar dentro del terreno de juego y alcanzar la regularidad en su desempeño en los partidos, pues ante Toluca no ofreció su mejor actuación, pero frente al Atlas mostró la capacidad y la calidad que tiene el conjunto rojiblanco, por ello, para el volante Sergio Bueno la unión del plantel será fundamental para alcanzar este objetivo.
“Hemos platicado constantemente entre nosotros y con el Cuerpo Técnico después de los últimos partidos y nos dimos cuenta de los aspectos que estábamos haciendo bien, en los que estábamos fallando, eso ha sido de mucha ayuda porque nos hemos dado cuenta de muchas cosas y creo que así estaremos mejor para los siguientes encuentros”, manifestó.
El centrocampista del Rebaño Sub 17 comentó que esta pausa en el Apertura 2014 fue benéfica para el juvenil Rebaño, pues tuvo la posibilidad de nivelarse en el aspecto físico y en aspectos en los que debe de mejorar como la posesión de balón, las salidas con el balón controlado y la recuperación de la pelota.
“Estos días nos sirven de mucho porque podemos enfocarnos en lo que queremos como equipo, trabajamos más fuerte y con más tiempo en los detalles que nos hace falta corregir, como cuestiones del fondo físico y la posesión del balón, la cobertura de dos contra uno, las salidas con balón controlado y el regreso rápido cuando perdemos la pelota”, detalló.
Bueno Pedraza reconoció que el triunfo que obtuvieron en el Clásico Tapatío fue una inyección de ánimo para el conjunto rojiblanco, pues fue un partido de mucha exigencia y eso les dará confianza para enfrentar lo que viene en el resto del Apertura 2014, en busca de ubicarse lo más alto posible en la clasificación.
“Fue importante haber ganado el Clásico, porque fue un duelo muy reñido y nos exigió a todos al máximo, siento que nos ayudó mucho para tener una mentalidad más fuerte”, concluyó el joven mediocampista del Rebaño Sub 17 Sergio Bueno.