El Guadalajara enfrentará la segunda jornada doble que marca el calendario del Grupo XI de la Tercera División consciente de la importancia que tiene sumar los nueve puntos, por ello el técnico Joaquín Moreno mencionó que el juvenil Rebaño se prepara para conseguir la victoria y continuar en ascenso en la tabla de posiciones, y aseguró que irán paso a paso y se enfocarán primero al duelo ante el Colegio Albert Schweltzer.
“Primero vamos este miércoles por tres y claro, vamos a conseguir los seis que faltan de esta doble jornada, pero primero el Colegio Albert Schweltzer, sacar los tres puntos y ya veremos el viernes que por supuesto vamos por la victoria. Es importante el partido de mañana (miércoles), vamos de visita, no es nada fácil, el rival tiene gente grande y tenemos que aprovechar la oportunidad, ya lo hicimos de local, ahora de visita con un buen futbol, tenemos mejorar muchos detalles porque necesitamos los tres puntos para seguir subiendo en la tabla.
El Colegio Albert Schweltzer es un rival que tiene un estilo de juego que se le complica al Rebaño de Tercera División, pues es de los equipos que no dejan de correr durante todo el partido, no dan ninguna pelota por perdida y ponen su máximo esfuerzo cuando enfrentan a Chivas.
“Siempre se nos complican los equipos que no dan una pelota por perdida, siempre están corriendo los 90 minutos, siempre se está trabajando mejor, que bueno tanto para ellos como para nosotros, jugar con puros medianos y uno menor, para nosotros es parte de la formación de los jugadores, y aparte tenemos seguir trabajando para obtener los puntos”, afirmó.
Luego de dos triunfos consecutivos que obtuvieron ante Atlético La Mina como visitante y frente a Atotonilco en casa, el conjunto rojiblanco llega con la confianza reforzada para buscar los seis puntos restantes de la jornada doble, además con la motivación de que van en ascenso en su desempeño futbolístico.
“Siempre todos los triunfos te dan confianza, que bueno que hay esa motivación y que a partir de ahí sea para mejorar lo que hicimos contra Atotonilco, no nos podemos quedar ahí y eso genera confianza para hacer un buen futbol y mejorar detalles y sacar el triunfo mañana. El trabajo y la entrega de los Chavos te deja tranquilo, siempre falta algo que mejorar, que trabajar, se podrá ganar, perder o empatar, pero hay formas y eso es lo que debemos dejarles bien claro a los chavos”, culminó el técnico Joaquín Moreno.