El plantel de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se tomó la fotografía oficial del Apertura 2007, en los terrenos donde se construye la nueva casa rojiblanca, en donde los jugadores acudieron con la playera rayada y posaron en un Bulldozer junto con el Cuerpo Técnico y la Directiva del equipo. "La idea de tomar la fotografía aquí, me encantó, los jugadores están muy motivados y será una foto que quedará para el recuerdo", comentó Jorge Vergara.
La décima fotografía en la era Vergara, fue del agrado de los jugadores, así lo expresó el capitán del equipo, Ramón Morales. "Me emociona ver como va la obra, me pongo a pensar que próximamente habrá aquí un estadio de Primera División y ojalá tenga la suerte y la fortuna de llegar para jugar en la nueva casa de este equipo".
"Con el paso de los años, está será una foto histórica, porque cuando la veamos recordaremos que estuvimos en los terrenos del estadio antes de que fuera construido", fueron las palabras de Gonzalo Pineda, quien fue de los más participativos en la fotografía, junto con el mochiteco Omar Bravo.
Por su parte Héctor Reynoso, jugador que ha estado presente en todas las fotos oficiales de la era Vergara, confiesa cuáles han sido sus favoritas: "Esta me gustó mucho por lo que significa, recuerdo la que se tomó en el hospicio cabañas en donde posamos con instrumentos musicales y la que se tomó en el mercado ‘San Juan de Dios', se podría decir que son las tres fotografías que más me han gustado".
Al final del entrenamiento, realizado en el complejo deportivo de Verde Valle, los jugadores del Rebaño Sagrado se trasladaron a los terrenos donde será el nuevo estadio, se pusieron cascos, tomaron las palas y los picos y posaron para la fotografía. La obra en donde laboran 400 trabajadores se paralizó por espacio de una hora para observar la toma de la fotografía encabezada por Jorge Vergara, quien explicó la esencia de la foto. "El tema de esta foto es proyectar el proceso que lleva este equipo con los jóvenes, la coordinación que han encontrado con los experimentos y la consolidación que han logrado varias de nuestras figuras, todo ello combinado para un proceso exitoso que está en construcción".