Al concluir el sorteo de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015, el anfitrión Guadalajara quedó ubicado en el Grupo C, junto con Atlas de Guadalajara, Atlético Paranaense de Brasil, Dallas FC de Estados Unidos y Urawa Red Diamonds de Japón, rivales con los que tendrá que disputar los boletos para la siguiente fase del certamen.
El técnico del conjunto rojiblanco, Manuel Martínez, comentó que los tres sectores quedaron muy equilibrados, y al conocer a los rivales que tendrá que enfrentar en la Fase de Grupos, señaló que son equipos que les merecen respeto, por lo tratarán de hacer un buen torneo y sobre todo que sirva para la formación de los jugadores.
“Creo que todos son grandes rivales que nos van a dejar muchísimo aprendizaje, tanto a los jugadores como al Cuerpo Técnico, son diferentes rivales, diferentes tipos de futbol que eso hace que el crecimiento sea más interesante. Nosotros vamos a jugar contra los mejores rivales, tenemos que salir así en cada uno de los partidos, pensar que el rival contra el que nos enfrentemos es el mejor, si salimos con esa mentalidad lo más seguro es que nos vaya muy bien
Luego de que en el sorteo de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 20145 se dio a conocer la ubicación de los equipos en los tres sectores, en esta primera fase habrá una edición más del Clásico Tapatío, por lo que el estratega rojiblanco recordó que en la Fase de Grupos de la edición anterior se enfrentaron a los rojinegros del Atlas.
“En los tres grupos hay clásicos, a nosotros nos toca con Atlas y eso lo hace más interesante, son partidos que de por sí no te puedes relajar, muy intensos, creo que las experiencias siempre han sido buenas entre Atlas y Chivas y esperemos que esta vez no sea la excepción”, puntualizó.
El timonel del juvenil Rebaño manifestó que existe un gran compromiso y una gran responsabilidad por parte del equipo rojiblanco para buscar el título del torneo, y que será con base en un buen funcionamiento dentro del terreno de juego como tratarán de obtener los resultados que les permitan alcanzar el objetivo de levantar el trofeo de campeón de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2015.
“Hay un gran compromiso, una gran responsabilidad, el primero, hacer un gran esfuerzo, no dejar de correr, dar lo mejor en cada partido y lógicamente hacer muy bien las cosas para que por medio de un gran funcionamiento en equipo y con base en un buen futbol podamos sacar buenos resultados y así colocarnos en los primeros sitios.
“El objetivo ganar partido tras partido hasta poder llegar a nuestra meta principal que va a ser obtener el título, el campeonato ”, finalizó el técnico rojiblanco Manuel Martínez.