Aunque el Rebaño Sub 17 mostró un buen funcionamiento y tuvieron oportunidades para anotar el gol del empate, finalmente cayeron por la mínima diferencia el duelo del pasado fin de semana ante los Pumas, el delantero Alfredo Peralta manifestó que trabajan para reflejar en el marcador el futbol que muestran sobre el terreno de juego.
“Vamos empezando la preparación, la condición física puede ser factor contra otros equipos, hoy trabajamos mucho el aspecto físico, a tope, con balón, sabemos que UdeG va a ser complicado, como todos nos juegan al 120 por ciento, un equipo que se muere en la raya, ahora tenemos que buscar concretar, a ser distintos a otros partidos, a madurar, para vernos como un equipo con oficio, como dice el profesor.
“Ya estamos cansados de que nos pase lo mismo, creo que todo el equipo es consciente de lo que nos ha pasado, ya tenemos en mente lo que tenemos que hacer, hacer ver el futbol que tenemos, que lo hemos demostrado, pero no se ha visto reflejado en el resultado”, puntualizó.
Aunque el juvenil Rebaño aún no han conseguido su primer triunfo del torneo, pues tienen un empate y un tropiezo, el ánimo no decae entre los integrantes del conjunto rojiblanco, pues tienen la confianza en el funcionamiento que han mostrado en ambos encuentros para lograr su primera victoria este domingo frente a la UdeG.
“Sabemos que hicimos un buen partido, desgraciadamente no se nos dio el resultado, un error nos costó el partido, pero estamos bien, vamos para arriba y poco a poco agarrando otra vez confianza, sabemos que lo que hicimos el domingo no estuvo mal.
“El tener un jugador menos nos dio un bajón de ánimo, pero se hicieron bien las cosas, a pesar de tener un jugador menos creo que luchamos, estuvimos hasta el final buscando el gol, pero no se dio el resultado, pero nos sentimos con ánimo para trabajar”, aseveró.