El Guadalajara logró un contundente triunfo de 9-0 sobre Revolucionarios en la Jornada 22 del grupo XI de la Tercera División, y el delantero Alexis López, manifestó que el marcador es el resultado del trabajo que han realizado en los entrenamientos y que en este partido sí pudieron reflejar en el marcador.
“Toda la semana es una preparación y el fin de semana es la prueba final, es el examen, nos merecíamos un resultado así por el trabajo que veníamos realizando, muchas de las llegadas que tuvimos fueron para gol, toda la semana trabajamos en la definición, y gracias a Dios se nos dieron los nueve goles”, apuntó.
El ariete del juvenil Rebaño señaló que el encuentro no resultó como lo esperaban, pues Revolucionarios no pudo competir con el conjunto rojiblanco, a diferencia del partido de la primera vuelta, en el que el marcador fue de 3-2 a favor del equipo tapatío.
“La primera vuelta nos tocó un rival más fuerte, mejor trabajado, ahora se vio un equipo diferente al de la primera vuelta, con más idea, pero no con tanta disposición para ir al frente”, expresó.
El canterano rojiblanco fue el autor de cuatro de los nueve goles, y se dijo contento por conseguir las anotaciones, pero reconoció que fueron por el trabajo de todo el equipo por lo que pudo hacerse presente en el marcador con esa frecuencia, y que los tantos le dan la confianza para seguir trabajando y seguir ascendiendo en la estructura de Fuerzas Básicas rojiblancas.
“Gracias a Dios se me dio al oportunidad de anotar no uno sino cuatro goles, pero es gracias al trabajo de todo el equipo, con uno que falte nada de esto sería posible, es gracias a todo el grupo. Me da mucha confianza, conforme pasan los partidos se van haciendo más difíciles es una confianza y seguridad al aspecto personal para seguir trabajando y poder llegar más arriba”, concluyó.