Guadalajara mantiene el paso perfecto en la segunda vuelta del Grupo XI de la Temporada 2014-15 de la Tercera División con seis triunfos consecutivos, por lo que el juvenil delantero Jonathan Martínez comentó que uno de sus objetivos es el de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero aún y cuando marchan invictos, los primeros lugares no aflojan y el juvenil Rebaño se mantiene en el cuarto lugar del sector, por lo que no pueden aflojar el paso.
“Nuestro primer objetivo en la segunda vuelta fue ganar todos los puntos y hasta el momento lo hemos logrado, no han sido rivales fáciles, pues venían arriba en la tabla y fuertes, nos mentalizamos y gracias a Dios se nos han dado todos los resultados y estamos contentos por haber conseguido los tres puntos en cada partido.
“Es muy competido el grupo, hemos ganado, vamos invictos pero no es suficiente porque los equipos de arriba también van apretando y son fuertes también, ya que nos toque contra ellos tenemos que derrotarlos para poder rebasarlos y quedar lo más arriba posible”, puntualizó.
El juvenil Rebaño recibirá este viernes a Deportivo La Mina, y comenzaron su preparación el pasado lunes con la mentalidad de alargar su racha de victorias, pero el atacante rojiblanco reconoció que los equipos de la parte baja de la tabla de clasificación suelen complicárseles cuando juegan en las instalaciones de Verde Valle.
“Tenemos dos días preparándonos, y estamos pensando en ellos, los profesores ya analizan el parado de equipo, sus jugadores fuertes y los hábiles, y con los cuales podamos penetrar más fácil y ya de lleno en la preparación, ellos son nuestro próximo objetivo y tenemos que pasarles por encima si es posible para sacar los tres puntos.
“Se nos complican los que van en la parte baja de la tabla, como que nos confiamos y al final de cuentas son los que más nos complican y por ahí se nos puede apretar el marcador, pero veo al equipo bien concentrado y siento que vamos a imponernos”, culminó.