Para el partido de la Jornada 11 entre Chivas y Diablos Rojos, la Fundación Gente que cuida a la Gente y el Club Deportivo Guadalajara, invitaron a los niños de la Casa Hogar Ríos en el Desierto A. C. para participar en el protocolo de la Liga Bancomer MX como embajador y abanderados.
La Casa Hogar Ríos en el Desierto A. C. se encuentra ubicada en la colonia Buenos Aires en el Cerro del Cuatro y desde 1991 brinda atención a niños de meses hasta los 18 años que vivan en situación de abandono y violencia intrafamiliar con alimentación, vivienda, médica y psicológica y actualmente apoya a 11 pequeños.
La Fundación Gente que Cuida a la Gente y Chivas buscan que los niños de Jalisco, principalmente los de la zona metropolitana de Guadalajara sean personas de bien y útiles a su comunidad y este tipo de invitaciones motiva a los pequeños para que sean mejores personas y ciudadanos a través del estudio y de los valores morales, y sean los principales promotores de un México mejor.
Desde hace poco más de ocho días, Jennifer Arroyo Esquivel, Priscila Arroyo, Fabiola Arroyo, Ever Ruíz, Christofer Ruíz, María de los Ángeles Alemán y José Manuel Alemán realizaron sus labores escolares con mayor esfuerzo y han mejorado su conducta dentro y fuera de la casa hogar para ser los elegidos para el protocolo de la Liga Bancomer MX en el partido de este domingo entre Chivas y Toluca.
Luego de que se les dio a conocer que después de las evaluaciones que realizaron tanto en lo académico como en su comportamiento ellos fueron los elegidos, los pequeños mostraron su emoción con gritos, saltos y algunos bailaron literalmente de alegría por ver recompensado su esfuerzo.
La labor que realizan la Fundación Gente que Cuida a la Gente y Chivas es bien acogida por las instituciones que han sido invitadas porque motivan de diferentes maneras a los niños a que gracias a estas invitaciones buscan superarse gracias a su afición la Rebaño Sagrado.