Al empatar en su visita a los Xolos de Tijuana, Chivas continuó con su buen paso en el Clausura 2015 al hilvanar su quinto juego sin perder en la Liga Bancomer MX para llegar a 25 puntos, mientras que Omar Bravo consiguió otro gol para quedar a sólo dos de la marca de 122 anotaciones de Salvador Reyes (qepd).
- Chivas alargó a cinco partidos su racha sin conocer la derrota en cualquier cancha en la Liga Bancomer MX, con un saldo de tres triunfos y dos empates.
- Este fue el primer empate entre Chivas y Xolos en Tijuana; además, la escuadra tapatía cortó una racha de 296 minutos sin anotarle gol a los caninos en su casa.
- Por cuarta ocasión en el torneo Guadalajara consiguió puntos en un partido tras estar abajo en el marcador; anteriormente lo consiguió contra Leones Negros, Cruz Azul y Puebla.
- Omar Bravo anotó su cuarto gol como visitante en el presente campeonato mexicano y llegó a 120 goles con la camiseta del Guadalajara para quedar a dos de igualar la marca de Salvador Reyes (qepd).
- Por cierto, el atacante mochiteco llegó a cinco goles en este Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX y superó la cifra que registró en el pasado Apertura 2014.
- El Estadio Caliente es el recinto número 19 en el cual Omar Bravo anota gol con las Chivas.
- Aldo de Nigris le dio su segunda asistencia para gol a Omar Bravo y en los dos fue para conseguir un empate: contra los Leones Negros en la fecha tres y ahora ante los Xolos.
- Carlos Salcedo jugó 135 minutos en un lapso de tres días: 45 el miércoles con la Selección Mexicana contra Estados Unidos y 90 el viernes ante Tijuana.
- El encuentro contra los Xolos fue apenas el segundo en el certamen que el central rojiblanco Jair Pereira no juega completo; el otro fue contra Monterrey en la Jornada Ocho.
- Néstor Vidrio disputó un partido de Liga después de cinco jornadas, pues su anterior participación en el campeonato mexicano había sido en la fecha ocho contra el Monterrey.
- El mediocampista Fernando Arce jugó su quinto juego seguido como relevo y enfrentó a su ex equipo Xolos por primera ocasión en Tijuana.