Decidido a cerrar el Torneo de Clausura 2015 con un triunfo y de esa manera sellar su pase a la Liguilla por el título, Chivas entrenó con intensidad tanto en el aspecto físico como en el futbolístico para llegar en su mejor nivel al encuentro de este domingo 10 de mayo contra Monarcas Morelia en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, escenario en el que no ha perdido en este certamen.
Duración de la práctica:
- Una hora con 46 minutos.
El entrenamiento:
Calentamiento:
- Ejercicios de frecuencia y de coordinación para los jugadores de campo.
- Trabajo específico para los guardametas para precisar aspectos técnicos y apuntalar los reflejos para el mejor desempeño en su posición.
Trabajo físico:
- Trabajo de fuerza en el gimnasio en dos grupos de manera alterna con el fin de fortalecer todos los músculos para el compromiso ante Monarcas.
Actividad futbolística:
- Ejercicio de posesión de la pelota en espacio medio con la participación de los jugadores de campo.
- Trabajo futbolístico en una mitad de la cancha bajo el mando de José Manuel de la Torre para apuntalar el funcionamiento grupal.
- Ejercicio de futbol en tres cuartas partes del campo para estar en el mejor ritmo para encarar al Morelia.
Lo destacado:
- La marcada exigencia del estratega José Manuel de la Torre hacia sus jugadores para darle el mejor trato a la pelota y con base en ello desarrollar un juego dinámico que le permita al Rebaño sumar un triunfo en la última fecha de la Liga Bancomer MX.