Tras haber recibido el alta médica luego de un esguince en el tobillo izquierdo, Carlos Salcido trabaja al parejo de sus compañeros en busca de regresar al once inicial de Chivas este domingo contra Morelia, un partido en el que considera es muy importante lograr la victoria para entrar de la mejor manera a la Liguilla del Torneo de Clausura 2015.
“Me he sentido muy bien, he estado tres días entrenando al parejo con el equipo y gracias a Dios he estado muy bien, es importante para nosotros sumar tres puntos, colocarnos mejor en la tabla porque en la Liguilla te da alguna ventaja recibiendo el segundo partido en casa”, expresó el experimentado jugador.
Salcido fue claro al mencionar que aunque Morelia no ha tenido un buen torneo no será un rival a modo para Guadalajara, por lo cual el conjunto tapatío tiene que afrontar el encuentro con mucha atención desde el primer minuto de juego para conseguir los tres puntos y así regresar a la senda del triunfo en la Liga Bancomer MX.
“Morelia es un equipo que juega bien, hemos visto sus partidos, a lo mejor no ha tenido la mejor de las suertes, pero es un buen equipo, tiene buenos jugadores, tenemos que estar atentos porque queremos cerrar de la mejor manera y llegar bien a una Liguilla”, apuntó.
El mediocampista rojiblanco manifestó que un cierre de torneo siempre presenta diferentes opciones para un equipo, pero en el caso del Guadalajara la mentalidad es vencer a Morelia para terminar lo más alto posible a la Liguilla y continuar brindándole satisfacciones a la afición en este certamen.
“Los torneos siempre son así, al final los equipos aprietan, ahora estamos tratando de entrar en mejor posición a la Liguilla, disfrutarla también y seguir brindándole alegría a nuestra gente”, concluyó el dorsal ‘30’ del Rebaño Sagrado.