Con la victoria por la mínima diferencia que obtuvo el Rebaño Sub 17 en el juego de Ida de los Cuartos de Final frente al Atlas, lleva ventaja al duelo de Vuelta, pero el delantero rojiblanco Kevin Magaña comentó que son conscientes que faltan 90 minutos, y aunque es un Clásico, en Liguilla son diferentes y buscarán ganar el sábado para avanzar a Semifinales.
“Estamos muy contentos por el resultado, por el 1-0, sabemos que esto no termina aquí, falta la Vuelta y vamos a ir a su casa a sacar el resultado. Es diferente un Clásico Tapatío en Liguilla, pero la mentalidad de Chivas es siempre ganar los Clásicos y también en Liguilla, sea el equipo que sea, Chivas siempre busca ser campeón.
“(Me gustó) la reacción que tuvimos en el segundo tiempo, otra mentalidad, empezamos a tocar, a buscar más los costados y tuvimos más oportunidad de gol que se reflejó en el 1-0”, afirmó al concluir el partido en las instalaciones de Verde Valle.
El canterano rojiblanco se dijo contento por haber sido el autor de la anotación que le dio el triunfo al juvenil Rebaño, pero reconoció que es labor de todo el equipo y recordó que pudo hacer un gol más, pero la intervención del portero rojinegro evitó que lo consiguiera.
“Estoy muy contento y le doy gracias a Dios por esta oportunidad y por el gol, pero esto es labor del equipo y tenemos que seguir trabajando. Me quedé con las ganas de otro gol, pero en la siguiente jugada gracias a Dios se dio el gol”, puntualizó.
Para que puedan obtener un resultado positivo en el juego de Vuelta, el atacante del equipo tapatío Sub 17 señaló que deberán de salir a proponer el partido, de ser ofensivos para tener más oportunidad de salir con la victoria como visitante este sábado.
“Tenemos que jugar la Vuelta de la misma manera que juega Chivas, proponiendo, trataremos de ganar el partido, salir ofensivos para buscar el resultado allá en su casa”, concluyó.