La mentalidad del Rebaño Sagrado se mantiene firme en lograr la clasificación a las Semifinales, pues aunque no consiguió una ventaja en goles en su primer enfrentamiento contra el Atlas, si tiene a su favor que otro empate, pero ahora con anotaciones le da el boleto a la antesala de la Final.
Es por ello que el central rojiblanco Carlos Salcedo expresó que fue muy importante haber mantenido el cero en el Estadio Omnilife, razón por la cual Chivas debe enfrentar el juego de Vuelta con el mismo orden y ajustar algunos detalles en su desempeño hacia el frente para conseguir los goles que le permitan superar a los Zorros.
“(El empate) fue favorable, sabemos que tenemos que ganar o empatar con goles y eso nos da una mayor apertura para sacar un buen resultado, eso era lo que buscábamos, hubiera sido mejor anotar un gol, pero no se dio, aunque mantuvimos el cero que también era importante.
“Tuvimos muy buenas oportunidades, pero creo que el domingo vamos a meter un gol, así nos pasó durante el torneo, nos hizo falta un poco el gol, pero después llegó y de ahí nos fue muy bien, así es que vamos a ajustar varias cosas para que el domingo se dé el gol”, indicó el jugador tapatío.
El zaguero rojiblanco dijo que ante la expectativa del encuentro de este domingo en el Estadio Jalisco, el Rebaño Sagrado tiene que jugar concentrado desde el primer minuto para defender correctamente y así darle el mejor trámite al partido, pues el hecho de anotar primero les permitirá aumentar sus posibilidades de dejar fuera a su acérrimo rival.
“Tenemos que estar enfocados en lo que nos toca, cada quien en su parte, de igual manera no tenemos que recibir gol porque en una oportunidad que tengamos podemos liquidar el partido, Atlas no nos exigió tanto, supimos cerrar los espacios para que no nos llegaran mucho en el partido, pero ahora debemos estar más enfocados para anotar un gol y cerrar la serie”, concluyó.