Pese a ser el autor de dos goles decisivos en la clasificación de Chivas Sub 20 a Semifinales del Torneo de Clausura 2015, el creativo rojiblanco Eduardo López expresó que fue la unión del grupo y el trabajo en conjunto a lo largo del partido de Vuelta contra Cruz Azul lo que permitió a la escuadra tapatía ganar la serie para seguir en busca de refrendar el título de la categoría.
“Fue muy difícil desde el partido de Ida, sabíamos que iba a ser muy complicado el segundo encuentro, lo de menos es quien meta los goles sino el trabajo en equipo es lo más importante, lo fundamental en el partido, todos estamos apoyándonos desde la llegada al vestidor, en la charla, es importante estar unidos para ganar en equipo”, dijo el habilidoso jugador.
Para ‘Lalo’ este par de goles tienen un sabor especial, pues además de haber significado el pase a las Semifinales, los consiguió en su partido de reaparición luego de un mes sin actividad debido a un golpe en la rodilla que lo mantuvo ausente durante cuatro partidos.
“Tenía cuatro semanas sin jugar, en este partido entro de cambio y lo único que pensaba era resolver, ayudar al equipo y gracias a Dios lo hice bien con dos goles, me siento muy contento”, expresó con satisfacción el oriundo de Torreón.
López mencionó también que esta clasificación a Semifinales tiene un mérito muy importante al demostrar que hay plantel para luchar por el Bicampeonato con la ausencia de cinco jugadores que están concentrados para Copa Mundial de la FIFA Sub 20 que se disputará en Nueva Zelanda.
“Cualquier jugador de los que se fue a la Selección es muy importante, pero somos muy fuertes mentalmente todos en el plantel, en esta ocasión me tocó esperar en la banca y cuando entré pude demostrar para decirle al ‘profe’ que puede contar conmigo”, culminó.