Los cuatro elementos del Guadalajara convocados por Raúl Gutiérrez para integrar la Selección Mexicana Sub 22 participaron en el primer encuentro que el Tri disputó como parte del Torneo Esperanzas de Toulón, en el cual empató a uno contra el representativo de Costa de Marfil, en actividad de Grupo B de dicho certamen.
Los delanteros Ángel Zaldívar y Carlos Cisneros aparecieron en el cuadro titular. El primero de ellos jugó todo el partido e incluso al 77’ llevó a cabo una gran acción fuera del área, ya que se quitó a un par de adversarios y tiró potente, pero el obús salió apenas desviado del travesaño; mientras que el segundo estuvo en la cancha 78 minutos, ya que le dejó su lugar a Uvaldo Luna.
Por su parte, el volante mixto Michael Pérez fue requerido durante 37 minutos, ya que entró al campo para reemplazar a Jonathan Espericueta al 53', mientras que el zaguero Luis Solorio acumuló 18 minutos de juego al entrar de cambio en lugar de Bernardo Hernández.
Los goles del encuentro cayeron al 47', cuando Carlos Guzmán recibió la pelota en los linderos del área y desde esa posición disparó de zurda para batir al arquero Axel Kacou. El tanto de igualada lo marcó Vakoun Bayo al 64', quien encaró al guardameta Gibrán Lajud y definió con un tiro raso.
Con este resultado la Selección Mexicana Sub 22 sumó un punto y comparte la tercera plaza del Grupo B con Costa de Marfil. El Tri volverá a entrar en actividad en el Torneo Esperanzas de Toulón, del cual fue Campeón en la edición de 2012, el próximo lunes 1 de junio cuando enfrente a su similar de China.