Isaac Brizuela fue uno de los refuerzos que el Guadalajara contrató para encarar el Clausura 2015, en el que su objetivo primario era mantenerse en el Máximo Circuito, y desde que llegó contó con la confianza del técnico José Manuel de la Torre y sus actuaciones lo convirtieron en una de las piezas importantes en el funcionamiento del conjunto rojiblanco que concluyó en el quinto lugar general.
El ‘Conejito’ participó en 16 de los 17 partidos del Guadalajara en el Clausura 2015, sumó 1327 minutos, pero una lesión muscular en el duelo frente a los Tigres en la Jornada 16 cortó su racha de partidos consecutivos con el Rebaño Sagrado y le impidió jugar su primera Liguilla como rojiblanco.
- En el encuentro contra los Jaguares de Chiapas de la Jornada Uno, Isaac Brizuela hizo su debut con la playera rojiblanca, fue como titular y completó los 90 minutos.
- En su primer partido con el Guadalajara jugó 62 minutos en el partido de la jornada inaugural contra Jaguares de Chiapas .
- De hecho, solamente los duelos ante Jaguares, Monterrey y el de la fecha 16 ante Tigres, coincidentemente los dos cuadros regiomontanos, fueron los que no completó el ‘Conejito’ en su primer torneo con el Guadalajara.
- Brizuela Muñoz no terminó el encuentro frente a Tigres en la Jornada 16 al salir con una lesión en el músculo ilíaco izquierdo que le impidió concluir el Clausura 2015 y tener participación en la Liguilla.
- Su primer partido en el Estadio Omnilife como jugador del Guadalajara fue en la Jornada Dos ante Pumas y participó durante los 90 minutos.
- En 13 de sus 16 partidos jugó los 90 minutos, de la jornada Dos a la Siete y de la Nueve a la 15.
- En su primer torneo con Chivas el atacante rojiblanco recibió dos tarjetas amarillas, la primera en la Jornada Seis ante Veracruz y la segunda en la fecha 11 contra su ex equipo, los Diablos Rojos del Toluca.
- En el Clausura 2015 sumó 1327 minutos y fue uno de los siete jugadores del Rebaño Sagrado que jugaron en 16 encuentros.
- Los 16 partidos que disputó en la Liga Bancomer MX fueron siete como local y nueve como visitante.