A lo largo de su trayectoria, Israel Castro ha sido un jugador que se ha distinguido por su regularidad y el Torneo de Clausura 2015 no fue la excepción al ser uno de los elementos de las Chivas con el mayor número de partidos y minutos jugados en el exigente reto que representó el campeonato mexicano para la escuadra tapatía.
En el certamen que recién concluyó el contención del Guadalajara únicamente tuvo actividad en la Liga Bancomer MX, competencia en la que disputó 20 partidos, todos como titular, 14 completos, con un mil 624 minutos jugados y cuatro tarjetas amarillas.
- En el juego de la Jornada Dos contra los Pumas alcanzó los 450 partidos en su carrera en la Primera División.
- Por otra parte, en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ante Atlas llegó a 50 partidos oficiales con las Chivas.
- El único partido que no jugó fue ante Morelia en la última fecha de la fase regular; en ese juego fue suplente.
- El primer partido en el que fue sustituido fue en la fecha cinco contra Santos Laguna al salir al minuto 80.
- El encuentro en el que disputó una menor cantidad de minutos fue en el juego de Vuelta de la Semifinal ante Santos al actuar sólo en los primeros 45 minutos.
- Las cuatro tarjetas amarillas que recibió fueron en la fase regular del torneo: ante Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tijuana y América.
- El mayor número de partidos que acumuló sin ser amonestado fue de nueve, entre la fecha cinco y la 13.
- En este Clausura 2015 acumuló un mil 624 minutos para superar su anterior mejor marca con el Guadalajara, que era de un mil 513 en el Clausura 2014.
- Asimismo, fue su torneo con más minutos jugados desde el Apertura 2012, cuando acumuló un mil 667.
- Al disputar como titular todos sus partidos de este torneo continuó con su marca de jugar siempre de inicio con las Chivas, por lo que ahora registra 52 juegos como titular.