Austin, Texas.- Al llegar a la mitad de la gira de cuatro partidos que Guadalajara programó para esta etapa de preparación, el delantero Carlos Fierro señaló que poco a poco están acoplándose a lo que busca el técnico José Manuel de la Torre para llegar en el mejor nivel futbolístico al duelo inaugural del Apertura 2015 frente a los Tiburones Rojos de Veracruz.
“El equipo va acoplándose más, agarrando cada vez más ritmo, y cada vez estamos más unidos, siempre sirven los partidos de preparación, no se ha podido ganar pero vamos en lo futbolístico y en el ritmo mejorando cada día para llegar en el mejor momento al torneo, y en lo personal siempre tratando de estar ahí, pero hay que pelear un lugar cuando esté disponible”, afirmó.
La integración que muestra el Rebaño Sagrado tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos que han sostenido en la pretemporada será fundamental para los objetivos que pretenden alcanzar en el torneo que está próximo a iniciar, y subrayó la importancia de sumar puntos desde el primer partido para alejarse del fondo de la tabla de cocientes.
“Siempre hablamos que el equipo está unido, nos conocemos todos, algunos en el plantel son nuevos, siempre acoplándonos tenemos que estar lo más unido que se pueda, sabemos lo que nos estamos jugando todavía, estamos jugando la (tabla) porcentual, quedan dos torneos pero hacerlos saber que desde el primer partido tenemos que comenzar a sumar. El equipo va cada vez mejor, tomando más ritmo en lo futbolístico, todavía nos quedan dos partidos para llegar al 100 por ciento contra Veracruz, el equipo está bien y cada vez lo vamos a ir haciendo mejor”, finalizó el juvenil artillero rojiblanco.
Acerca de..
- El juvenil atacante rojiblanco sumó 917 minutos en la Liga Bancomer MX y 240 en la Copa MX el Clausura 2015, con lo que acumuló 1157 minutos en ambos torneos y fue titular en 15 de los 17 partidos en los que tuvo actividad y le mostraron una tarjeta amarilla.
- El atacante rojiblanco en el Clausura 2015 jugó 13 partidos, 12 de ellos lo hizo en la alineación titular.