San Nicolás de los Garza, N.L.- La muestra de carácter que Chivas exhibió en el segundo tiempo para sobreponerse de un marcador adverso de 2-0 con el que terminó el lapso inicial del duelo ante Tigres, correspondiente a la Jornada Tres del Torneo de Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, es para el volante Raúl López una cuestión a destacar, pero también en la que se debe de trabajar para mantener ese intenso ritmo durante los 90 minutos y así el cuadro tapatío pueda aspirar a ganar.
“En el segundo tiempo, sobre todo, salimos a luchar, mostramos otra cara y eso es lo que tenemos que hacer en cada partido, no regalar el primer tiempo como lo hicimos hoy. Íbamos perdiendo 2-0, se rescata el empate y por ahí me adelanto un poco y pudimos haber sacado la victoria al último.
“En el primer tiempo ellos salieron muy bien, traen muy buen equipo, no sé si (resintieron) el cansancio, nosotros también apretamos un poco más y la expulsión también les afectó un poco, me quedo con la intensidad del equipo en el segundo tiempo y las ganas de sacar el partido”, explicó al concluir el partido en el Estadio Universitario.
Consciente de que el empuje y determinación que llevaron al Rebaño Sagrado a superar el escenario adverso en el cual se vio inmerso frente a los felinos deberá de ser una constante de aquí en adelante para imponerse ante cualquier rival, el canterano rojiblanco dio confiar en que el Guadalajara podrá apuntalar los detalles de su desempeño colectivo que le permitan lograr tal cometido a partir de su siguiente compromiso y así poder alejarse de la parte baja de la tabla de cocientes.
“Si jugamos como en el segundo tiempo que hicimos ahora y en otros partidos los primeros tiempos creo que sí lo conseguiremos, necesitamos no regalar el primer tiempo ni el segundo, necesitamos los 90 minutos ser intensos y salir a ganar los partidos porque esta institución necesita puntos para el porcentaje”, finalizó el ‘Dedos’ López.