A sus 21 años, Carlos Fierro ya puede decir que cuenta con cuatros años de carrera con Chivas en la Primera División del futbol mexicano, pues este 20 de agosto celebra el cuarto aniversario de su debut en el máximo circuito, el cual fue ante Monterrey en la Jornada Seis del Torneo de Apertura 2011.
El título en la Copa Mundial de la FIFA Sub 17 en 2011 le dio le permitió al atacante mochiteco dar el salto al primer equipo del Guadalajara, el cual aprovechó para iniciar su carrera que ha alcanzado los cuatro años desde su debut en aquel encuentro ante los Rayados.
Fierro ha alcanzado la continuidad en este periodo de cuatro años en el máximo circuito con la escuadra tapatía al punto de superar ya los cien partidos entre Liga y Liguilla, además de su actividad en la Copa MX, la Copa Libertadores de América y la Liga de Campeones de la Concacaf.
El juvenil atacante rojiblanco ha mantenido su participación regular en el once inicial de las Chivas en el Apertura 2015 y este sábado buscará aportar toda su capacidad en el encuentro contra el León para que la escuadra tapatía consiga la victoria y así celebrar de la mejor manera su cuarto aniversario en Primera División.
Numeralia
5 equipos a los que le ha anotado en Liga: San Luis, Tigres Pachuca, Leones Negros y Morelia.
6 mil 233 minutos acumula en su carrera en el máximo circuito.
7 tarjetas ha recibido en su trayectoria en el campeonato mexicano, todas amarillas.
103 partidos ha jugado en la Primera División, 70 como titular.