Por segunda ocasión en este 2015, Chivas enfrentará como visitante a los Xolos de Tijuana y tras el empate conseguido en el pasado Torneo de Clausura, ahora buscará un triunfo en la Jornada Ocho del Apertura 2015, el cual sería el segundo en casa de los caninos.
La escuadra rojiblanca ya consiguió una victoria en esa plaza fronteriza en un partido del campeonato mexicano, la cual fue el 2 de septiembre de 2011, cuando ganó por 1-0 con gol de Héctor Reynoso, en partido correspondiente a la Jornada Tres del certamen de Apertura 2011.
En aquel encuentro, el Rebaño Sagrado consiguió el gol que a la postre le daría al triunfo en el minuto 39, cuando Héctor Reynoso mandó el balón a las redes con un remate con la cabeza tras el cobro de un tiro de esquina, y posteriormente manejo esa ventaja para salir de casa de los Xolos con los tres puntos en la bolsa.
Posteriormente, Guadalajara cayó en dos ocasiones en el Estadio Caliente, pero en el pasado Torneo de Clausura 2015 consiguió un empate a un gol con anotación de Omar Bravo, por lo cual en caso de lograr una victoria en la visita de este viernes establecerá un balance parejo en ese escenario en partidos de Liga.