ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas da la bienvenida

18/09/2015 20:38 / Salvador Pacheco

Chivas y EA Sports dieron a conocer este viernes la edición del video juego FIFA 16, que tiene en la portada al jugador rojiblanco Marco Fabián y al astro argentino Lionel Messi, y para festejarlo, invitaron a 20 ganadores de una promoción que realizó el club  Guadalajara a través de sus redes sociales, así como a diferentes medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de este popular título de entretenimiento virtual.

A los poseedores de ChivaBono se les extendió una invitación para que participaran en un torneo de FIFA 15, de los cuales se seleccionaron a los mejores 20 jugadores para que jugaran la nueva edición antes que nadie, pues su lanzamiento oficial está programado para el próximo martes 22 de septiembre en el país.

La sorpresa para los invitados fue la aparición de Marco Fabián para convivir con todos unos momentos y además tres de ellos tuvieron la oportunidad de jugar con el ídolo rojiblanco el nuevo FIFA 16, en la cual tanto el habilidoso volante del cuadro tapatío como dichos tres afortunados demostraron sus habilidades para manejar los equipos dentro del terreno de juego. Posteriormente el máximo goleador en la historia del Estadio Omnilife dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los que hicieron posible que apareciera en la portada y después firmó algunos posters para los ganadores, para finalmente tomarse la foto del recuerdo en la cancha de la casa del Rebaño Sagrado.

El director de marketing de EA Sports, Daniel González, habló sobre la idea de hacer la presentación del juego en el Estadio Omnilife y de que los invitados pudieran conocerlo y jugarlo antes de su lanzamiento, además de explicar los cambios o mejoras que presenta la versión 2016.

"Todo surgió porque Marco fue elegido como la portada de FIFA y al tener al club Guadalajara dentro del juego necesitábamos hacer algo con el equipo más grande que hay en México, hacer este tipo de integraciones y presentaciones para los fanáticos de Chivas y del juego hacia mucho sentido.

"El juego va a estar disponible hasta el próximo martes (22 de septiembre), hay una semana entera de diferencia en que ellos están jugando. En este caso FIFA 16 es un juego mucho más balanceado, más dinámico y táctico, es un juego muy diferente que le va a gustar mucho a los fans”, puntualizó.

El evento continuó con la presentación del FIFA 16 a los medios de comunicación y el primero en tomar la palabra fue Rogelio Roa, subgerente del área comercial de Chivas, quien agradeció el apoyo del club, de medios de comunicación y de la afición para que Marco Fabián fuera elegido como imagen principal de la nueva edición. A continuación Samuel Rivera, productor del FIFA 16, explicó las novedades con la que está equipado este videojuego y finalmente Daniel González, director de marketing de EA Sports, agradeció al club, a los seguidores rojiblancos y al público el apoyo para este producto.

Para concluir con el evento, Fabián de la Mora agradeció el apoyo de todos los involucrados para poder alcanzar un objetivo más en su carrera, para lo que invitó a sus compañeros Carlos Salcedo, Isaac Brizuela y Daniel Ríos a echar una reta del FIFA 16, en la que los cuatro jugadores rojiblancos, además de pasar un rato de diversión, mostraron la habilidad que tienen para manejar este juego.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
12 0 0
13 0 0
14 0 0
15 0 0
16 0 0

  • US partners