El Guadalajara recibió la mañana de este miércoles la visita de la Escuela Chivas Las Colonias de Morelia, Michoacán, durante la cual los pequeños y el staff que la integran tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de Verde Valle, La Gigantera y el Estadio Omnilife, lo que sirvió para que los alumnos y profesores de esta franquicia reafirmaran su identidad rojiblanca.
Puntuales a la cita, todos ellos aparecieron a las 10 de la mañana con mucho entusiasmo y enfundados en sus playeras del equipo más mexicano y popular del país, cuyos rostros de incredulidad enmarcaron la postal del día una vez que se ubicaron en las gradas de la cancha Fausto Prieto para observar el entrenamiento del Primer Equipo; sin perder tiempo y como por arte de magia comenzaron a salir diversos dispositivos móviles de sus bolsillos para captar algunos de los momentos que serán de sus más preciados recuerdos como aficionados del Rebaño Sagrado.
Durante la práctica los gritos de aliento y porras a los jugadores de la escuadra tapatía se escucharon con la emoción característica de los niños, quienes no perdieron detalle de cada ejercicio que realizaron sus ídolos. Al concluir la sesión de este miércoles, los pequeños fueron ubicados a la salida de la cancha Fausto Prieto, donde tuvieron la oportunidad de convivir, tomarse fotos y solicitar el autógrafo de sus jugadores favoritos.
Una vez que se acercarson los elementos rojiblancos no pudieron ocultar su enorme satisfacción, pues se pudieron escuchar frases como "ahí viene Toño Rodríguez", "¡Ese es Omar Bravo!" y "Fierro, Fierro, me firmas". El último elemento de Chivas en salir de la cancha y atenderlos fue Marco Fabián, quien amablemente cumplió con todas las solicitudes de los visitantes, quienes cuando se retiraba el jugador le gritaron ¡suerte para el domingo!, con lo que quedó demostrado el apoyo incondicional con el que cuentan para enfrentar al Puebla este domingo.
Luego de su inolvidable visita al entrenamiento de Chivas, los niños de la Escuela Las Colonias se dirigieron al autobús que los conduciría al Estadio Omnilife, donde además de conocer el inmueble rojiblanco, visitaron el Mueso Chivas Comex para consolidar su identidad con el Rebaño Sagrado al conocer más de su gloriosa historia, además de que esta dinámica es una acción del club para mantener el desarrollo y crecimiento de sus franquiciatarios.