The Home Depot, patrocinador oficial de Chivas, ofreció la mañana de este jueves un desayuno - convivencia a los aficionados del Guadalajara que resultaron ganadores de una promoción realizada por esta empresa a través de las redes sociales para el público en general, pues fue abierta para todos los seguidores del Rebaño Sagrado que quisieran participar en la dinámica para asistir a este evento.
Gracias a la alianza comercial que existe entre ambas instituciones, The Home Depot pudo acercar a parte de la gran familia rojiblanca al día a día del conjunto más mexicano y popular del país, por lo cual ofreció este incentivo al público en general para que la gente disfrutara de una mañana al lado de los integrantes del Rebaño Sagrado.
En esta ocasión, el proceso de selección que realizó The Home Depot para invitar a 14 aficionados fue mediante una dinámica que consistió en identificar a cinco jugadores del conjunto tapatío que estaban ocultos en una fotografía junto con la afición rojiblanca y la cual fue publicada en su página de Facebook.
Además de disfrutar de un rico desayuno, el cual consistió en tacos de diferentes guisados, los invitados observaron el entrenamiento de Rebaño Sagrado en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, y también recibieron como obsequio por de parte de The Home Depot un kit de artículos promocionales, todos ellos con motivos y colores alusivos al Guadalajara.
Al concluir con sus actividades de este día, los jugadores del equipo tapatío atendieron amablemente a los aficionados para cumplir con sus peticiones de posar para la fotografía del recuerdo o estampar su firma en sus camisetas rojiblancas, lo cual enmarcó la postal de esta iniciativa de Chivas y The Home Depot.