Las destacadas participaciones que ha tenido tanto en la Liga como en la Copa MX durante el Apertura 2015 le merecieron al canterano Carlos Cisneros que Matías Almeyda lo incluyera en el listado de elementos con los que este miércoles afrontará el duelo por el titulo del certamen copero, lo que el joven atacante espera no desaprovechar y corresponder a esa confianza por parte del cuerpo técnico para aportar su talento y esfuerzo con miras a colaborar en la obtención de un triunfo ante León, lo cual le permitiría cumplir el sueño de ser Campeón con el máximo representativo rojiblanco.
"He tenido buenas actuaciones en los partidos y espero seguir aprovechando ese respaldo de los 'profes' de la mejor manera; no solamente mi parte, sino lo de todos, creo que va a ser importante desequilibrar al frente. Si Dios quiere mañana podría jugar la Final con el equipo de Primera División, es muy importante para mí quedar Campeón y espero que lo consigamos. Es mi primera Final con el Primer Equipo y es muy motivante, voy con la mentalidad de echarle todas las ganas por el bien del grupo", compartió al finalizar la última práctica en las instalaciones de Verde Valle antes de partir a León, Guanajuato.
Para Cisneros Barajas, el trabajo que el Rebaño ha realizado durante esta certamen y la preparación que llevó a cabo para encarar este choque por el cetro copero es una fuente de seguridad para el plantel en busca del título, aunque señaló que enfrentarán a un rival que suele ser complicado en casa, lo cual dijo que no será un impedimento para que Chivas salga a imponer sus condiciones y poner en práctica la estrategia ensayada estos días para adjudicarse la Copa MX.
“Estamos listos, hicimos un buen trabajo en todo sentido para reflejarlo en la cancha, con mucha confianza y ánimo en que haremos lo necesario para ser campeones. Tenemos que salir a proponer, a ganar el partido, a jugar como lo hemos estado haciendo, intentar las cosas que hemos estado practicando. Hemos sacado buenos resultados en los partidos de Copa, el equipo se ha mantenido en buen ritmo y va a ser una gran oportunidad de refrendar lo que hemos sembrado”.
“León es un equipo ordenado, rápido, tienen jugadores hábiles que también pueden jugar al contragolpe, pero con el orden que hemos tenido y con la velocidad de nuestra gente de ataque espero que podamos ganarles”, concluyó.