Con las huellas de la batalla marcadas, pero con la satisfacción reflejada en el rostro por colaborar con la anotación que le permitió al Rebaño Sagrado obtener tres puntos muy valiosos para mejorar su posición en la tabla de cocientes, Marco Fabián resaltó la ambición, la determinación y el funcionamiento que tuvieron los jugadoreas rojiblancos ante Atlas para conseguir la victoria y poder brindarle una satisfacción a los seguidores del Guadalajara.
“Contento la verdad, como siempre dar gracias a Dios por estos momentos, uno trabaja para estas recompensas, hoy el equipo ganó, sumó tres puntos, estamos ahí peleando por no descender y esto nos va a servir mucho para el próximo torneo. Así era el partido, sabíamos que iba a ser ríspido, teníamos que aprovechar las oportunidades, cayó el gol en táctica fija, ya lo habíamos buscado antes pero no hubo contundencia, pero el equipo se comportó bien como en los últimos partidos y gracias a Dios se ganó.
“Siempre se juega el orgullo, se juega la historia, ninguno de los dos quería perder, fue un partido de ida y vuelta con jugadas de gol y al final nos tocó ganar. Lo importante es que gane el equipo, la cereza del pastel es que uno meta el gol, dar un buen partido, tanto contra el Atlas como en cualquier partido hacer lo mejor dentro de la cancha, hoy me toca marcar y ayudar con eso”, comentó al finalizar el Clásico Tapatío.
Fabián de la Mora consideró que buscarán sumar tres puntos en el último partido del certamen y será hasta que culmine la participación del Rebaño Sagrado en el Apertura 2015 cuando sea momento para realizar un análisis profundo y poder sacar las conclusiones correspondientes de su actuación en el segundo semestre del año.
“Sabemos que estamos fuera (de la Liguilla) y esto se jugaba más por el orgullo, sobre todo que era un partido muy importante para sumar y para pensar en el próximo torneo, todavía nos queda un partido, tenemos que ganarlo y después haremos una análisis de todo lo que pasó”, finalizó.