San José, California.- Dispuesto a repetir el triunfo conseguido en Guadalajara el pasado miércoles en el juego pendiente de la Jornada 14 de la Liga MX, Chivas cerró su preparación para enfrentar al Atlas este sábado en el Avaya Stadium de San José, California a partir de las 20:00 horas (Tiempo Local).
La escuadra comandada por Matías Almeyda realizó su último entrenamiento previo a una edición más del Clásico Tapatío en el mismo escenario donde enfrentará al conjunto rojinegro y al cual ha dominado en este 2015, pues ha conseguido dos triunfos y tres empates en los cinco duelos disputados en este año, cuatro oficiales y un amistoso celebrado en el mes de julio en Fresno.
De buen ánimo y concentrado en afinar los detalles que le permitan ofrecer la mejor actuación ante la afición rojiblanca que se de cita al compromiso contra el acérrimo rival deportivo, el Rebaño Sagrado trabajó principalmente en mejorar la definición de las jugadas al ataque.
Hacia el final de la práctica, hubo un ejercicio de futbol en la mitad de la cancha, donde no se respetaron las posiciones de los jugadores y además participaron los integrantes del Cuerpo Técnico para mantener la buena integración entre el plantel. Fue así que Chivas quedó listo para enfrentar al Atlas y buscar una victoria en su regreso a territorio norteamericano.
El apunte
La convivencia entre los aficionados rojiblancos y los jugadores del Rebaño, quienes repartieron autógrafos y posaron para la foto junto a sus seguidores.
¿Qué hicieron?
- Trote alrededor de la cancha
- Estiramientos
- Ejercicios de movilidad
- Ejercicios de coordinación y potencia
- Remates a la portería
- Ejercicio recreativo de futbol