Después de haberse convertido en la revelación del Guadalajara del certamen anterior, el volante Raúl López confirmó su lugar como una pieza importante en el esquema del Rebaño Sagrado en el Torneo de Apertura 2015, en el cual mantuvo la regularidad en sus actuaciones tanto en la Liga como en la Copa y eso lo llevó a ser constante en las convocatorias del Tri con límite de edad e incluso a debutar con el máximo representativo nacional.
- Participó en un total de 17 encuentros entre Liga y Copa, en los cuales sumó 1314 minutos de acción.
- De ese registro, 12 choques fueron del campeonato mexicano, en cada uno de los cuales integró el once estelar, para acumular 954 minutos de juego.
- Disputó su segunda Liguilla como rojiblanco; la del pasado CL2015 de Liga y la del AP2015 de Copa.
- Estuvo presente en los tres encuentros de Liguilla del certamen copero e incluso fue titular y disputó todo el partido de la Final ante el León.
- Levantó su primer título con el Guadalajara en la Primera División al coronarse en la Copa MX.
- Por segundo torneo consecutivo anotó al menos un tanto en la Liga; en el pasado CL2015 marcó su primer tanto en el Máximo Circuito y en el AP2015 se apuntó dos dianas.
- Registró tres pases para gol en la Liga MX.
- Su posición de defensa lateral derecho le hizo tener un recorrido total de 100.6 kilómetros en los 12 compromisos de Liga en los que intervino.
- Este torneo recibió más amonestaciones con respecto al anterior, pues el semestre anterior sólo vio el cartón preventivo en una ocasión y ahora lo hizo en cuatro ocasiones entre ambas competencias.
- Desde que debutó en la Primera División con el Rebaño Sagrado en el CL2013, Raúl López registra 3164 minutos de acción en 43 partidos totales entre Liga y Copa con la camiseta rojiblanca.
- En algunas de las jornadas en las que se ausentó fue por su participación con el Tri Sub 23 en el Preolímpico de Concacaf rumbo a Río de Janeiro 2016, del cual fue Campeón, además de que debutó con la Selección Nacional Mayor en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.