El habilidoso volante ofensivo Marco Fabián registró otro certamen con participación constante con el Rebaño Sagrado, pues pese a haberse perdido los duelos de las jornadas 2, 3 y 4 de la Liga MX por un padecimiento de calcificaciones en el pie izquierdo, hecho que lo dejó muy cerca de alcanzar los 200 encuentros en el Máximo Circuito, así como de los 50 goles en el campeonato mexicano, además de su tercera Final con Chivas fue la vencida y pudo levantar un título con el club de sus amores.
- Registró su décimo quinto certamen con la camiseta rojiblanca en la Primera División.
- Alcanzó los 193 partidos con el Rebaño Sagrado en el Máximo Circuito.
- En el AP2015 participó en 13 encuentros en la Liga MX, en los cuales acumuló 865 minutos de acción.
- Anotó tres tantos en el campeonato mexicano, con los cuales llegó a 48 totales con la camiseta de Chivas en dicha competencia.
- Llegó a 5 goles en los Clásicos Tapatíos y por segundo partido consecutivo colaboró para la victoria al Rebaño ante el Atlas en el Estadio Jalisco.
- En los 13 cotejos en los que apareció recorrió un total de 96.3 kilómetros en el campo, además de que el balón pasó por sus botines 586 ocasiones.
- Recibió su tercera expulsión en lo que va de su carrera (17 torneos en Primera División); las anteriores fueron en el CL2014 con el Cruz Azul y en el CL2012 con las Chivas.
- En la Copa MX acumuló 449 minutos de actividad en siete apariciones.
- Volvió a marcar un gol en el certamen copero con el Rebaño luego de dos años, ya que lo había conseguido en la edición del AP2013.
- Intervino en su tercera Final con el Guadalajara, ya que tuvo acción en el duelo por el título de la Copa MX frente al León; Antes lo hizo en esta misma competencia frente al Puebla en el pasado CL2015 y en la Copa Libertadores de 2010 contra el Internacional de Porto Alegre.
- Vivió su octava Liguilla con Chivas entre Liga y Copa.
- Su participación total en el Apertura 2015 fue de 1314 minutos de juego en 20 encuentros.