El esfuerzo, la dedicación y la disciplina tienen su premio, y en esta ocasión Dan Elisúa García, Juan Pablo García, Hugo Soto, Abdiel Ramírez, Jorge Calihua, Ernesto Simental y Jorge Eduardo Torres vieron recompensado el trabajo que realizaron con su comportamiento para estar presentes en el partido inaugural del Clausura 2016 entre Guadalajara y Veracruz.
Estos pequeños pertenecen a la Casa Hogar Villas de Miravalle y a través de la Fundación Jorge Vergara fueron invitados para que formaran parte del protocolo como abanderados y embajador que se lleva a cabo previo a todos los partidos de la Liga MX, con lo que los pequeños pudieron alcanzar el sueño de estar cerca de sus ídolos rojiblancos y estar en la cancha del equipo más querido y popular de México.
La Casa Hogar Villas de Miravalle atiende a 70 niños entre los 12 y los 17 años que se encuentran en situación vulnerable y los apoya con alimentación, vivienda, educación, servicio médico, además de actividades extracurriculares de tipo artístico, cultural y deportivo.
El pequeño Jorge Eduardo Torres de 10 años de edad y quien cursa el tercer año de primaria fue el elegido para ser el embajador de la Liga MX para el partido Guadalajara vs. Veracruz de la Jornada 1 del Clausura 2016, distinción que lo llenó de emoción al entregar el balón al árbitro para inaugurar el certamen en la Fortaleza Rojiblanca.