Con la confianza que les dio el haber conseguido la primera victoria del Clausura 2016 ante Bravos de Ciudad Juárez en la Copa, el Guadalajara se prepara para trasladar la estela triunfadora a la Liga MX, y qué mejor oportunidad que obtenerla en el duelo de este sábado ante Morelia, rival directo en lucha por el no descenso, por lo que Carlos Cisneros afirmó que el conjunto rojiblanco está muy enfocado en mejorar para conseguir los tres puntos y ganar terreno en la tabla de cocientes.
“Nos vino muy bien esa victoria, veo al equipo muy comprometido como siempre, trabajando al 100 por ciento en cada entrenamiento y está metido en hacer un buen partido el fin de semana. Creo que hemos estado jugando bien, lo que el 'profe' (Matías Almeyda) nos ha pedido lo hemos estado haciendo en la cancha y espero que este fin de semana podamos salir con el triunfo para aumentar la confianza.
“Va a ser un partido muy difícil, es un rival muy dinámico que siempre va al frente. Además es un duelo directo por el tema del descenso, Morelia va a salir con todo igual que nosotros, pero con la seguridad que nos brindó ganar en la Copa vamos a tratar hacer un buen partido”, manifestó el volante rojiblanco al concluir el entrenamiento de este jueves.
En lo personal, Cisneros Barajas señaló que haber anotado su primer gol en la Liga MX en el partido contra los Tigres le dio un impulso extra y espera colaborar con más para beneficio del Rebaño Sagrado, pues explicó que se ha acoplado muy bien a la mancuerna que ha hecho con Omar Bravo en el ataque rojiblanco y mencionó que sólo es cuestión de tener más serenidad al momento de definir para que caigan las anotaciones y eso conlleve la consecución de más victorias.
“Me dio mucha confianza ese tanto, había estado muy cerca y ahora que se logró me siento mejor, puedo ayudarle a Omar, la dupla que hemos formado adelante ha estado bien, nada más ha faltado el último toque. Claro que me gusta, espero meter más goles, con la confianza que he tenido creo que lo voy a poder hacer. La responsabilidad y el compromiso que siempre hay de jugar en Chivas es algo muy importante y si lo tomas de buena manera es lo que te pone dentro del campo”, concluyó.