Luego de superar una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante algunas semanas, Miguel Ponce regresó a los trabajos del primer equipo rojiblanco con la mentalidad de alcanzar su mejor forma física y futbolística, jugó como titular en el duelo amistoso que el Rebaño Sagrado disputó en Portland ante León y ahora trabaja con intensidad para volver al cuadro titular, además mencionó que las actuaciones que se han tenido en los últimos partidos de la Liga MX y la preparación para enfrentar a Pumas, les da la confianza para obtener los tres puntos.
“La verdad me siento bien, estoy contento de haber tenido minutos en un partido amistoso después de un tiempo sin jugar, estoy muy contento de volver, de poder luchar junto a mis compañeros y otra vez buscar la titularidad. Nos da esa tranquilidad de saber que hemos venido haciendo bien las cosas, contra Monterrey se hizo un partido redondo en el cual el equipo realizó un gran trabajo y eso es reflejo de todo lo que se ha venido haciendo a lo largo del torneo y hay que seguir por esa misma línea, no hay que bajar los brazos, hay que seguir luchando que las cosas se van a dar”, manifestó.
Aunque el cuadro auriazul no ha podido despuntar en el Clausura 2016 al participar también en la Copa Libertadores, para el ‘Pocho’ será un duelo complicado por los jugadores que tiene a la ofensiva y que en cualquier momento pueden desequilibrar a su favor el marcador, por lo que trartán repetir el funcionamiento que han mostrado en los más recientes cotejos de la Liga MX para cosechar los tres puntos en casa y mantener vivas las aspiraciones de ubicarse en zona de calificación.
“Obviamente va a ser un partido difícil en el cual tenemos que buscar sumar tres puntos para que nos metan a la pelea de buscar una Liguilla, es un partido muy importante en el que peleamos muchas cosas. Ellos tienen una gran ofensiva, tienen gente al ataque bastante buena, que es muy contundentes, hay que tener cuidado con ellos para que el equipo pueda tener una respuesta a la hora de atacar. Hay que jugarlo como hemos venido haciendo las cosas, el equipo siempre quiere ser protagonista, tiene la pelota, busca el arco rival, es muy intenso, hay que seguir por esa misma línea y creo que le vamos a hacer daño a Pumas”, finalizó.