Luego de la destacada actuación que tuvo en el triunfo del Guadalajara sobre Monterrey en calidad de visitante en la Jornada 11 de la Liga MX, Jesús Sánchez dijo sentirse motivado para estar en su mejor nivel futbolístico y ponerlo a disposición del Rebaño Sagrado, ya que espera no desaprovechar la oportunidad y la confianza que le ha brindado el técnico Matías Almeyda para participar en el cuadro titular.
“La verdad yo me seguía preparando, seguí entrenando a ‘full’, sabía que tarde o temprano se podía presentar la oportunidad y tenía que aprovecharla, me sentí bien en el partido (contra Monterrey), sigo trabajando para que me sigan dando la confianza y así seguiré en lo que queda del torneo. Mientras estés aquí (en Chivas) tienes que aprovechar cada minuto, traté de esforzarme en los partidos de Copa, tratando de encontrar mi mejor nivel y ahora que se me presentó la oportunidad traté de aprovecharla al máximo y así seguiré si se me sigue dando la confianza”.
El ‘Chapo’ ha colaborado para que la racha de Pumas sin ganar en la Perla Tapatía sea de 34 años, pues participó en cinco de los seis partidos de esa racha celebrados en el Estadio Chivas, por lo que el jugador sinaloense afirmó que los duelos ante los auriazules son especiales por la rivalidad que existe entre las dos instituciones, además afirmó que esperan extender la racha sin derrota ante el cuadro del Pedregal para darle una satisfacción a los seguidores del Rebaño Sagrado.
“Siempre los partidos contra Pumas son especiales, son partidos en los que se da un poco más por todo lo que conlleva, estoy agradecido por participar en esos partidos y espero el fin de semana podamos alargar esa racha, brindarle una alegría a la afición y tratar de brindarnos una alegría nosotros. El equipo está enfocado en la victoria, sabemos que es un equipo importante, si sacamos tres puntos podemos estar pensando en otras cosas, nos enfocamos al 100 (por ciento) y estamos trabajando para ganarnos esos tres puntos. Pumas es un equipo importante, sabemos que tiene buenos jugadores, siempre han sido buenos partidos, pero nosotros lo vemos como un partido de Liga que tenemos que ganar”, finalizó.