Pachuca, Hidalgo.- El hecho de que el Guadalajara mantenga esa fidelidad a su propuesta de juego genera satisfacción al interior del plantel rojiblanco, pues la forma futbolística que mostró ante el Pachuca correspondió al intenso esfuerzo que pone durante la semana con tal de mejorar y ganar, si bien no logró quedarse con los tres puntos en esta ocasión, Edwin Hernández resaltó el valor de continuar sumando para estar cada vez más cerca de la Liguilla.
"Se hizo un buen partido y tuvimos la opción de ganarlo. En el primer tiempo dejamos ir muchas oportunidades, pero lo importante es que se hicieron bien las cosas y pudimos sacar un punto importante de una cancha difícil", afirmó al terminar este compromiso de la fecha 15 del Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX.
El grado de dificultad que representó este choque ante los Tuzos reafirmó la confianza en el Rebaño Sagrado de que puede competirle de tú a tú a cualquier adversario con base en su estilo y dinámica, y por esa razón el 'Aris' consideró que la oncena rojiblanca pudo conseguir más en esta visita a la Bella Airosa, aunque subrayó la actitud con la que la escuadra tapatía se plantó en suelo hidalguense para dejar fluir su idea táctica.
"Jugamos contra un rival complicado, ellos también son un gran grupo y juegan bien al futbol, pero nosotros hicimos valer la propuesta que venimos desarrollando, no nos vamos conformes porque vinimos por el triunfo, pero se hizo un buen trabajo", concluyó Hernández Herrera.