Cancún, Q. Roo.- Una gran sonrisa en el rostro y el deseo de que comience la labor de pretemporada para llegar lo mejor preparados posible al Apertura 2016 fue la constante entre los jugadores de Chivas al llegar a esta localidad del Caribe mexicano, donde durante 11 días realizarán la parte más exigente de esta etapa previa al arranque del certamen.
Por supuesto que al arribar al aeropuerto de internacional Cancún a presencia de los jugadores rojiblancos despertó el interés de los usuarios, quienes no dudaron en acercarse a ellos para tomarse la fotografía del recuerdo, además de que antes de subirse al autobús oficial del equipo un grupo de seguidores del Rebaño Sagrado le dio la bienvenida sus ídolos.
Inmediatamente después, el Guadalajara se trasladó al hotel donde estará hospedado en esta primera fase de su pretemporada, donde al llegar los jugadores tomaron un ligero refrigerio y se hidrataron antes de pasar a sus habitaciones para descansar un rato y luego volver a juntarse en uno de los restaurantes del lugar para realizar la cena grupal. La primera práctica está programada para este sábado a las 7:30 de la mañana en la cancha.