El paso de jugadores del Guadalajara y al Santos Laguna y viceversa en el máximo circuito ha sido una constante durante casi tres décadas, pues hasta ahora han sido 32 elementos los que han militado en ambas escuadras y en este selecto grupo hay algunos que resaltaron con la camiseta rojiblanca.
Benjamín Galindo
Es uno de los símbolos de Chivas de todos los tiempos y fue el primero en destacar con ambos cuadros, incluso colaboró para que levantaran el título de Liga. El 'Maestro' fue Campeón con el Rebaño en la temporada 1986-87 y posteriormente saboreó las mieles del título con los de La Comarca en el Invierno 96.
Oswaldo Sánchez
Otro estandarte de los tapatíos y de los coahuilenses que también triunfó con las dos escuadras. Defendió la puerta del conjunto más mexicano y popular del país durante 15 torneos y participó en la consecución del campeonato del Apertura 2006. Al certamen siguiente pasó a los Guerreros y jugó ocho años con ellos antes de retirarse, periodo en que se coronó en el CL2008 y el CL2012, además de ganar la Copa MX en el AP2014.
Ramón Ramírez
Es uno de los elementos consentidos de la afición del Guadalajara y fue pieza clave para la obtención del cetro de Liga del Verano 97. Debutó en el máximo circuito con el Santos Laguna en la temporada 90-91 y fichó por el Rebaño Sagrado en el curso 1994-95, siendo la punta de lanza de las ‘Súper Chivas’. Militó en el conjunto tapatío durante 12 certámenes en dos etapas.
Alberto ‘Guamerú’ García
Llegó al Guadalajara procedente del Monterrey en la temporada 1993-94 para ser parte de las ’Súper Chivas’ y militó con los tapatíos durante tres años, en los que disputó 90 encuentros y marcó ocho tantos. En el Invierno 96 pasó al conjunto de La Comarca y colaboró en la obtención del título de ese mismo semestre. Vistió la camiseta albiverde dos torneos y luego pasó al León.