Con grandes objetivos trazados en la mente tras ser cedido a la Fiorentina y palabras gratificantes para el club que lo convirtió en un referente mexicano en defensa, Carlos Salcedo se despidió del Guadalajara en medio de agradecimientos para la gente que lo cobijó desde el 2015 como rojiblanco.
"Quiero agradecer a Jorge Vergara, a Chivas, a los directivos, al cuerpo técnico y a mis compañeros que han sido partícipes del sueño que he tenido de emigrar a Europa. Fue una petición que yo hice y la verdad estoy agradecido con la institución desde el primer día que llegué aquí. Estoy muy motivado y con muchas ilusiones para lo que viene en el futuro", aseguró el zaguero previo a su partida al Viejo Continente.
Después de expresar su sentir hacia el Rebaño Sagrado, el 'Titán' se dijo feliz porque el club lo dejó cumplir el sueño europeo, además de siempre abrirle las puertas para disputar grandes torneos que, en su caso, fueron una gran vitrina para poder partir rumbo al Calcio.
"Chivas me ha dejado mucho, es un club el cual me dio prestigio y nombre, me llevó a torneos importantes como Copa América y Juegos Olímpicos, me voy contento y agradecido con la institución, con el deseo de regresar al equipo como primer objetivo a largo plazo", concluyó Carlos Salcedo.