Como muestra de ser la afición más grande de México, miles de seguidores del Guadalajara se unieron a la espera para ser uno de los 1906 privilegiados en tener el jersey conmemorativo de Puma por los 110 años de historia de la institución más importante del balompié nacional, horas que serán recompensadas en el primer minuto de este jueves cuando tengan la camiseta en sus manos.
Con el ánimo a tope, un comportamiento ejemplar, mucha seguridad y gran organización inició el acceso al Estadio Chivas para la venta de dicha prenda exclusiva, donde los seguidores del conjunto tapatío primero pasaron a una taquilla móvil para que les fuera otorgada una pulsera foliada y luego instalarse en el atrio y un sector del graderío a la espera de que se abran las puertas de la Tienda Chivas en punto de las 12 de la noche.
Personas de la tercera edad, niños, madres que vivieron la experiencia por sus hijos, hombres que dejaron su trabajo por un día, todos al pie del cañón con tal de conseguir esta emblemática indumentaria, como el caso de Enrique Manjarrez, quien sin importar nada estuvo a las afueras de la Fortaleza Rojiblanca desde el pasado martes y al terminar este día seguro se irá feliz a casa.
"Llegué desde ayer a las 6 de la tarde. Dejé un día mi trabajo con tal de conseguir la camisa, que no solo es eso, sino todo lo que representa. Vale mucho la pena. Esto es lo que nos motiva para estar aquí tantas horas y hasta dejar nuestras obligaciones, ¡somos chivas de corazón!", concluyó dicho aficionado antes de acceder al estadio.