Sin duda el crecimiento futbolístico que Isaac Brizuela ha mostrado desde la llegada de Matías Almeyda es evidente, ya que es titular indiscutible y su desempeño ha sido fundamental para el funcionamiento que el equipo tapatío ha desarrollado, además, firmó su mejor campaña como goleador al superar su marca personal de anotaciones conseguidas en un torneo, pero consideró que más importante que su gol, fue el triunfo del Rebaño Sagrado para seguir en puestos de Liguilla.
“Nunca me había tocado meter un gol así aquí en Chivas, estoy contento por el resultado y porque el equipo viene embalado. Mi carrera va en ascenso, cada vez consolidándome más, ha sido mi mejor torneo, nunca había hecho más de tres goles, ahora ya tengo cuatro, estoy satisfecho con el funcionamiento que hemos tenido y a seguir por ese camino. Desde partidos anteriores vengo intentando más jugadas, en los entrenamientos ya había intentado tiros de fuera del área, en esta ocasión cayó y ahora a seguir pensando positivo”, indicó.
Respecto al duelo ante Morelia, en el que el ‘Conejito’ reconoció que aunque tuvieron el manejo del partido durante los 90 minutos, la tranquilidad y la perseverancia para manejar el encuentro en los momento importantes fue clave para conseguir los goles y de esta manera volver a sumar de tres en casa.
“Fue un partido bastante complicado, sabemos que los equipos del ‘profe’ Meza cuidan muy bien la pelota, tienden a desesperar al rival, pero tuvimos paciencia, desde el primer tiempo supimos manejar el balón de un lado a otro y eso funcionó para al final sacar el triunfo”, finalizó Isaac Brizuela.